Arriba de Mejor Colchones Antiescaras De Aire (2020) - Guía de compradores

Inicio » Ayudas para la movilidad y vida diaria »

Mejor Colchones Antiescaras De Aire
¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores colchones antiescaras de aire por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 colchones antiescaras de aire con las mejores relaciones calidad / precio.

Usamos Amazon para crear la lista de los mejores colchones antiescaras de aire. Este sitio web fue elegido por muchas razones. Lo más importante es que es una de las mejores tiendas en línea con numerosos comentarios de clientes y una conveniente función de comparación. Todos los colchones antiescaras de aire de nuestra lista están disponibles en nuestro sitio.

Nuestro Favorito 10 Colchones Antiescaras De Aire of 2019

  1. Gerialife Kit antiescaras
  2. Colchón antiescaras con alternancias de celdas
  3. Aiesi Colchón Antiescaras De Aire
  4. Mobiclinic Mobi 2 Colchón Antiescaras De Aire
  5. Mobiclinic
  6. Colchón antiescaras
  7. Mobiclinic Mobi 4
  8. Colchón Antiescaras De Aire
  9. Apex Domus 2 Plus
  10. Colchón antiescaras con compresor Domus 2 de Apex
¡Advertencia! ¡No compre ningún colchones antiescaras de aire hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados y puntuaciones para encontrar el mejor Colchones Antiescaras De Aire

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Gerialife Kit antiescaras
Ideal para la prevención de escaras en la piel en personas mayores y/o enfermas.
Gerialife Kit antiescaras
5.0
Leer reseñas
2. Colchón antiescaras con alternancias de celdas (Mejor usar de inmediato)
El objetivo del colchón antiescaras es ayudar a las personas encamadas.
Colchón antiescaras con alternancias de celdas
4.5
Leer reseñas
3. Aiesi Colchón Antiescaras De Aire
Producto comúnmente utilizado para la prevención y el tratamiento de las escaras en todas las situaciones que requieren una estadía prolongada en el hospital.
Aiesi Colchón Antiescaras De Aire
4.5
Leer reseñas
4. Mobiclinic Mobi 2 Colchón Antiescaras De Aire
Este colchón antiescaras cuenta con 20 celdas que se hinchan y descinchan en periodos de entre 6 y 8 minutos, este colchón con motor ayuda a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión que genera el estar prolongados periodos de tiempo tumbado, mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la fricción con el colchón antillagas y la aparición de escaras.
Mobiclinic Mobi 2 Colchón Antiescaras De Aire
4.3
Leer reseñas
5. Mobiclinic (La mayoría de los autónomos)
Este colchón antiescaras ayuda a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión que genera el estar prolongados periodos de tiempo tumbado, mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la fricción con el colchón con celdas de aire y la aparición de escaras gracias a sus 130 celdas individuales de aire que se inflan y desinflan alternativamente en periodos de seis minutos.
Mobiclinic
3.8
Leer reseñas
6. Colchón antiescaras
Este colchón antillagas ayuda a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión que genera el estar prolongados periodos de tiempo tumbado, mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la fricción con el colchón de aire antiescaras y la aparición de escaras gracias a sus 130 celdas individuales de aire que se inflan y desinflan alternativamente en periodos de seis minutos.
Colchón antiescaras
3.8
Leer reseñas
7. Mobiclinic Mobi 4 (El mejor ecológico)
20 celdas de aire de presión alternante ayudan a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión, mejorando la circulación sanguínea y ayudando a reducir la fricción.
Mobiclinic Mobi 4
3.5
Leer reseñas
8. Colchón Antiescaras De Aire (El mejor rendimiento para el precio)
El colchón antillagas con 17 celdas de aire de presión alternante que ayudan a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión, mejorando la circulación sanguínea y ayudando a reducir la fricción con el colchón para escaras.
Colchón Antiescaras De Aire
3.0
Leer reseñas
9. Apex Domus 2 Plus
Con 18 celdas individuales con presión alternante.
Apex Domus 2 Plus
3.0
Leer reseñas
10. Colchón antiescaras con compresor Domus 2 de Apex (Más elegante)
Con 18 celdas individuales con presión alternante de 10.2 cm altura.
Colchón antiescaras con compresor Domus 2 de Apex
3.0
Leer reseñas

 

Siguiente Vamos a tener una discusión sobre tres mejores Colchones Antiescaras De Aire of 2019

 

 

№ 1. Gerialife Kit antiescaras , Colchón Sanitario Impermeable Hr, Colchón Antiescaras De Aire (90×190)

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
GERIALIFE GL-0176
Consultar precio

Colchoneta antiescaras de aire con compresor. Alternancia de celdas y ajuste según el peso del paciente. Colchón sanitario de espuma hr con funda impermeable, transpirable, ignífuga e hipoalérgica. Colchón compatible con camas articuladas y hospitalarias. Kit antiescaras compuesto de colchón sanitario hr y colchón antiescaras de aire. Ideal para la prevención de escaras en la piel en personas mayores y/o enfermas. Colchón ideado para que el antiescaras de aire trabaje de forma eficaz. Se puede recibir en varios colores en función de stock disponible.

 

 
Mejores Pros
Colchón sanitario
Colchón ideado para
Kit antiescaras compuesto
Colchoneta antiescaras
Mejores Contras
Es absolutamente perfecto.
 

 

 

№ 2. Colchón antiescaras con alternancias de celdas , Mobi 1 En Color Azul, Compresor Incluido, Peso Máximo Soportado 135 Kg, Marca Mobiclinic

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Mobiclinic
Consultar precio

Muy útil: el objetivo del colchón antiescaras es ayudar a las personas encamadas. El colchón con celdas de aire hace inflar y desinflar dichas celdas para adaptarse al peso del usuario (hasta 135 kg). Rápido y fácil de limpiar: por su diseño, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado. Recomendado: este colchón antillagas están recomendado para personas con escaras de grado i. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 198 para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Accesorios: el colchón antillagas incluye motor compresor y dos parches. Además hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor.

 

 
Mejores Pros
Muy útil
Mobiclinic s
Mejores Contras
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
No tiene ruedas de transporte.
 

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del colchones antiescaras de aire que ordené?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto colchones antiescaras de aire.

 

 

№ 3. Aiesi Colchón Antiescaras De Aire Con Compresor Ajustable De Ciclo Alterno Doctor Mattress 130 Celdas Capacidad 150 Kg Súper Silencioso Ganchos De Acero Garantía 24 Meses

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
AIESI 2017Ë1 200 x 90 x 7 cm
Consultar precio

Doctor mattress colchón fabricado en pvc de grado médico con estructura de burbuja y solapas en los extremos, equipado con un compresor de última generación muy silencioso con sistema de inflado de presión alterna. 24 meses de garantía – dispositivo médico con marca ce. Equipamiento: colchón de pvc – compresor – manual de usuario. Producto comúnmente utilizado para la prevención y el tratamiento de las escaras en todas las situaciones que requieren una estadía prolongada en el hospital. CaracterÍsticas: colchÓn material: pvc de grado médico dimensiones: 200x90x7h cm número de celdas: 130 carga máxima: 150 kg color: beige material del compresor: abs tiempo de ciclo: 6 minutos flujo de aire: 6-7 l / min. Presión: 35-130 mmhg alimentación: 220-240 v protección eléctrica: clase ii.

 

 
Mejores Pros
Producto comúnmente utilizado
Doctor mattress colchón fabricado
Mejores Contras
Los principiantes pueden experimentar muchos problemas con él.
 

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor colchones antiescaras de aire?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de colchones antiescaras de aire. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar colchones antiescaras de aire que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

 

 

№ 4. Mobiclinic Mobi 2 Colchón Antiescaras De Aire, Con Compresor, Nylon Y Pvc, 20 Celdas, Azul, 200 X 86 X 9.5 Cm

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Mobiclinic 30B
Consultar precio

Eficacia terapÉutica: este colchón antiescaras cuenta con 20 celdas que se hinchan y descinchan en periodos de entre 6 y 8 minutos, este colchón con motor ayuda a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión que genera el estar prolongados periodos de tiempo tumbado, mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la fricción con el colchón antillagas y la aparición de escaras. Muy Útil: el colchón con celdas de aire está indicado para personas encamadas con un grado 1 y 2 de upps (ulceras por presión). Las celdas se inflan y desinflan, adaptándose al peso del usuario (hasta 140 kg). Accesorios: el colchón para escaras incluye motor compresor y una celda de recambio. Además, hay disponibles repuestos de colchoneta y compre. RÁpido y fÁcil de limpiar y trasnportar: el colchón antiescaras mobi 2 está diseñado para permitir que su limpieza y cuidado sea lo más sencillo y fácil posible. Además, gracias a sus medidas y su peso ligero, podrás transportarlo donde te apetezca.

 

 
Mejores Pros
Eficacia terapÉutica
Muy Útil
RÁpido y fÁcil de limpiar y trasnportar
Mejores Contras
Es muy difícil de almacenar debido al gran tamaño.
 

 

 

№ 5. Mobiclinic, Colchón Antiescaras De Aire, Con Compresor, Pvc Médico Ignífugo, 200 X 90 X 7, 130 Celdas, Beige, Mobi 1

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Construcción
2/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Mobiclinic SY200 28,2 x 19 x 16,3 cm 3,12 Kg
Consultar precio

Muy Útil: el colchón antillagas está indicado para personas con un grado 1 de upps (ulceras por presión). Las celdas se inflan y desinflan, adaptándose al peso del usuario (hasta 135 kg). El colchón con compresor está indicado para cualquier persona que tenga que pasar largos periodos de tiempo en la cama y quiera prevenir la posibilidad de padecer úlceras por presión. Seguridad: el colchón para escaras está fabricado con pvc de grado médio de máxima calidad y material ignífugo. RÁpido y fÁcil de limpiar y transportar: el colchón antiescaras mobi 1 está diseñado para permitir que su limpieza y cuidado sea lo más sencillo y fácil posible. Además, gracias a sus medidas y su peso ligero, podrás transportarlo donde te apetezca. Accesorios: el colchón con celdas de aire incluye un motor compresor y dos parches. Además, hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor.

Eficacia terapÉutica: este colchón antiescaras ayuda a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión que genera el estar prolongados periodos de tiempo tumbado, mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la fricción con el colchón con celdas de aire y la aparición de escaras gracias a sus 130 celdas individuales de aire que se inflan y desinflan alternativamente en periodos de seis minutos.

 

 
Mejores Pros
RÁpido y fÁcil de limpiar y transportar
Eficacia terapÉutica
Muy Útil
Mejores Contras
Carece de durabilidad.
 

 

 

№ 6. Colchón antiescaras , Antillagas, De Aire Color Lila, Con Motor Compresor, Con Alternancias De Celdas, Modelo Mobi 1, Mobiclinic

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Mobiclinic 23 x 11,2 x 10 cm
Consultar precio

Seguridad: el colchón antillagas está fabricado con pvc de grado médico de máxima calidad y material ignífugo. Muy Útil: este colchón antiescaras está indicado para personas con un grado 1 de upps (ulceras por presión) y para cualquier persona que tenga que pasar largos periodos de tiempo en la cama y quiera prevenir la posibilidad de padecer úlceras por presión. Las celdas se inflan y desinflan, adaptándose al peso del usuario (hasta 135 kg). Eficacia terapÉutica: este colchón antillagas ayuda a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión que genera el estar prolongados periodos de tiempo tumbado, mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la fricción con el colchón de aire antiescaras y la aparición de escaras gracias a sus 130 celdas individuales de aire que se inflan y desinflan alternativamente en periodos de seis minutos.

Con compresor incluido: además, este colchón antiescaras tiene repuestos disponibles de colchoneta y compresor. RÁpido y fÁcil de limpiar y transportar: el colchón antiescaras mobi 1 está diseñado para permitir que su limpieza y cuidado sea lo más sencillo y fácil posible. Además, gracias a las medidas y el peso ligero de este colchón para escaras, podrás transportarlo donde te apetezca.

 

 
Mejores Pros
Eficacia terapÉutica
Muy Útil
RÁpido y fÁcil de limpiar y transportar
Con compresor incluido
Mejores Contras
No apto para todos debido a la construcción específica.
 

 

 

№ 7. Mobiclinic Mobi 4, Colchón Antiescaras Mod. Mobi 4, Color Azul, Mobiclinic

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
4/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Mobiclinic
Consultar precio

Fácil de limpiar: gracias al diseño y a la cobertura extraíble, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado. Seguro: el colchón anti es caras cuenta con alarmas visuales que avisan al cuidador en caso de ocurrir algo in u su al; incluye una celda de repuesto y dos fusibles. Muy útil: este colchón antillagas está recomendado para pacientes con riesgo medio-alto de aparición de úlceras por presión, así como para el tratamiento de upps de grado i, ii, iii y iv. Eficacia terapéutica: 20 celdas de aire de presión alternante ayudan a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión, mejorando la circulación sanguínea y ayudando a reducir la fricción.

Adaptable: este colchón para escaras se adapta al cuerpo de cada paciente y soporta un peso máximo de hasta 210 kg, corded-electric.

 

 
Mejores Pros
Eficacia terapéutica
Muy útil
Mejores Contras
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 8. Colchón Antiescaras De Aire, Con Compresor, Tpu Nylon, 200 X 90 X 12.8, 17 Celdas, Azul, Mobi 3, Mobiclinic

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
4/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Mobiclinic MB2
Consultar precio

Muy Útil: este colchón antiescaras está recomendado para pacientes con riesgo medio-alto de aparición de úlceras por presión, así como para el tratamiento de upps de grado i, ii y iii. Seguro: el colchón con celdas de aire contiene una cobertura de material ignífugo y reduce el ingreso de líquidos no deseado. Incluye una celda de recambio y dos fusibles. Adaptable: este colchón ortopédico se adapta al cuerpo de cada paciente y soporta un peso máximo de hasta 190 kg. Eficacia terapÉutica: el colchón antillagas con 17 celdas de aire de presión alternante que ayudan a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión, mejorando la circulación sanguínea y ayudando a reducir la fricción con el colchón para escaras.

FÁcil de limpiar: por su diseño y su cobertura extraíble, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado.

 

 
Mejores Pros
FÁcil de limpiar
Muy Útil
Eficacia terapÉutica
Mejores Contras
Carece de versatilidad.
No se puede desmontar.
 

 

 

№ 9. Apex Domus 2 Plus, Colchón Antiescaras Por Presión Alternante, 200 X 80 X 10.2 Cm

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
3/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Apex 200 x 80 x 12,7 cm
Consultar precio

Recomendado para pacientes con riesgo medio de aparición de úlceras por presión y para pacientes con upps de grado ii. Funda de nylon: permeable al vapor, resistente al agua y no irrita la piel,, se utiliza como tratamiento contra úlceras por presión de grado i grado ii,, dimensiones:, colchón: 200 x 80 x 10.2 cm, compresor: 13.5 x 9.5 x 25 cm,, peso:, colchón: 4 kg, compresor: 1.8 kg. ColchÓn antiescaras: con 18 celdas individuales con presión alternante. Eficacia terapÉutica: alivio de la presión y dolor, mejora de la circulación sanguinea, reducción de la fricción.

Compresor: para hinchado rápido del colchón y con alarma en caso de baja presión del colchón.

 

 
Mejores Pros
ColchÓn antiescaras
Eficacia terapÉutica
Funda de nylon
Recomendado para pacientes
Mejores Contras
Comenzó a mostrar signos de desgaste después de un mes de uso.
 

 

 

№ 10. Colchón antiescaras con compresor Domus 2 de Apex , Dimensiones: 200 X 80 X 10, 2 Cm, Con Regulador En Función Del Peso Del Paciente (de 40 A 140 Kilos)

 

Estilo
3/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
2/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Apex 0907-199-004
Consultar precio

ColchÓn antiescaras: con 18 celdas individuales con presión alternante de 10.2 cm altura. Recomendado para pacientes con riesgo medio de aparición de úlceras por presión y para pacientes con upps de grado ii. Eficacia terapÉutica: alivio de la presión y dolor, mejora de la circulación sanguinea, reducción de la fricción. Compresor: para hinchado rápido del colchón y ajuste del rango de presión según el paciente. Funda de nylon: permeable al vapor, resistente al agua y no irrita la piel.

 

 
Mejores Pros
Recomendado para pacientes
ColchÓn antiescaras
Funda de nylon
Eficacia terapÉutica
Mejores Contras
Dejó de funcionar después de tres meses de uso.
 

¿El bien colchones antiescaras de aire requiere una garantía de por vida?

Las empresas que hacen colchones antiescaras de aire ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un colchones antiescaras de aire con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen colchones antiescaras de aire?

El precio de un colchones antiescaras de aire nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. colchones antiescaras de aire en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿Cómo saber si es colchones antiescaras de aire que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir colchones antiescaras de aire. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un colchones antiescaras de aire!

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un colchones antiescaras de aire?

Si está comprando un colchones antiescaras de aire por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un colchones antiescaras de aire según su calidad de material y montaje.

Conoce al Autor
Mi nombre es Roberto Altamirano y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea de Valencia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (88)-286-6897
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo encontrar y comprar Mejor Firma Con S
Argumentos Pro & Con - Mejor Bolsas De Mano 2017
Como escoger Mejor Donde Comprar Velcro
Encontrar el Mejor Mochilas Para Mujer
Cosas cruciales sobre Mejor Mous
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · ALBUREVISAR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS